Jennifer Lopez habló fuerte y claro sobre el tema de acoso y abuso sexual que está remeciendo el mundo de las celebridades. A través de un comunicado a un conocido medio, la cantante expresó su opinión en relación a Paul Marciano, el magnate de la moda que ha sido acusado de mala conducta sexual por dos modelos.
“Mi posición en estos hechos es ya conocida, pues he sido siempre muy expresiva al respecto. Condeno todo acto de acoso sexual, violación o mala conducta. Cualquier tipo de acusación debería ser investigada minuciosamente. Continuaré apoyando nuestros derechos como mujeres”, indicó la ‘Diva del Bronx’ a la revista PEOPLE.
Como se sabe, Paul Marciano es uno de los representantes de Guees, marca de ropa que hace algunas semanas Jennifer Lopez se convirtió en la imagen de la temporada de esta última primavera.
Cabe señalar que la modelo Kate Upton fue quien dejó entrever las malas acciones de Paul Marciano y “su poder en la industria para hostigar sexualmente y emocionalmente a las mujeres”, expresó en su cuenta de Instagram.
“Es decepcionante que una marca tan icónica para las mujeres siga respaldando a Paul Marciano como su director creativo”, fue otro de sus mensajes a través de Twitter.
Paul Marciano decidió responder a Kate Upton para TMZ con el siguiente mensaje: “Si tiene algo que declarar, hay un lugar para decir la verdad, que es en los juzgados o la policía”.
Tras toda esta terrible situación, Jennifer Lopez ha decidido mantenerse al margen y así lo demostró al estar presente en la nueva colección de primavera de la marca Guees acompañada de su actual pareja Alex Rodríguez.