Jennifer Lopez se roba las miradas con ceñido vestido en los People’s Choice Awards

Foto 1 de 12
	Jennifer Lopez elevó la temperatura de los People’s Choice Awards 2017 con ceñido vestido color negro. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez elevó la temperatura de los People’s Choice Awards 2017 con ceñido vestido color negro. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.01.2017 / 16:55 PM

Los People’s Choice Awards ya iniciaron y como no podía ser de otra manera Jennifer Lopez se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

JLo llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Además de Jennifer Lopez, distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los People’s Choice Awards y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.

Cabe mencionar que el presentador de la gala será Joel McHale, un personaje multifacético que se desempeña tanto en la actuación, producción de televisión como en la comedia, la escritura y el doblaje de voces.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez se convirtió en la primera ganadora de los People’s Choice Awards

Jennifer Lopez no pudo contener tanta alegría al ser la primera ganadora durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2017, que se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

En esta ocasión la guapa actriz se llevó el galardón por ser la Actriz preferida de Drama Criminal en TV, por la serie ‘Shades of Blue’.

Durante su discurso, Jennifer Lopez no dudó en agradecer a todos sus seguidores por el apoyo incondicional, e incluso se animó en hablar en español para compartir su alegría.

“Oh mi Dios, muchas gracias. Quiero agradecer a todo el público por su aceptación y por permitirme estar con ustedes. Gracias al equipo de producción. Gracias a mis gemelos. Todo lo que hago es para ustedes. Los amo tanto. Agradezco profundamente a todos”, fueron algunas de las palabras que brindó Jennifer Lopez al ganar en esta importante gala.

Jennifer Lopez

Sin duda, Jennifer Lopez sabe cómo llamar la atención en las alfombras rojas, donde ella siempre es la estrella principal.



Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada