Jennifer Lopez y los sexys trajes blancos que enloqueció a sus fans en Instagram

	La ‘diva del Bronx’ no deja de sorprender a sus fieles seguidores con vestimenta bastante llamativa. (Foto: Instagram)

La ‘diva del Bronx’ no deja de sorprender a sus fieles seguidores con vestimenta bastante llamativa. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Una bomba sexy de las redes sociales! Jennifer Lopez sigue dando de qué hablar. La guapa cantante nuevamente se encuentra en “boca de todos” al compartir estas sexys imágenes en traje blanco, que sin duda le queda muy bien.

La ‘diva del Bronx’ no deja de sorprender a sus fieles seguidores con vestimenta bastante llamativa, su figura de infarto calza a la perfección con cualquier traje que quiera lucir para explotar sus atributos.

When you find yourself in the prettiest bathroom ever… #vacationvibes #bathroomselfie

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

En esta ocasión, recopilamos una serie de fotografías donde se le ve utilizando ropa de color blanca, combinando a la perfección con su tono de piel y sobre todo con esas curvas de infarto de enloquecen a más de uno.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Entre sus más grandes éxitos musicales se encuentran temas como «If you Had my Love», «No me ames», «Love don’t cost a thing», «I’m Into You», «Jenny from the block», «Get Right», «Waiting for Tonigth», «Qué hiciste», «On the Floor» y «Dance Again».

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

BIOGRAFÍA DE JENNIFER LOPEZ

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Mira este video de Jennifer Lopez!

Últimos videos

Ingeniero peruano participará en misión de simulación marciana

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Claudio Pizarro: ¿por qué no debuta con Colonia en Europa League?

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final?

Ir a portada