Jennifer Lopez y los selfies más hot que remecieron Instagram

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez te dejará con la boca abierta luego que veas estas imágenes que publicó en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez te dejará con la boca abierta luego que veas estas imágenes que publicó en su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.05.2017 / 15:53 PM

FOTOS. No hay dudas de que Jennifer Lopez sigue cautivando a sus seguidores en Instagram. La Diva de Bronx no deja de robarse los suspiros de sus fieles seguidores.

¡La reina de los selfies! Cada fotografía que comparte en las redes sociales se convierte en la favorita de muchos, los miles de likes no dejan de llover y los comentarios no paran de elogiarla.

Aunque hace poco formalizó su relación con el exdeportista Alex Rodríguez, sigue siendo una mujer muy deseada y a sus 46 años, no deja de llamar la atención de muchos a nivel mundial.

Jennifer Lopez

¡Presumió con orgullo su figura! Este jueves 27 de abril se realizó la gala central de los Premios Billboard de la Música Latina 2017 en el Watsco Center en la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida.

A la ceremonia asistieron distintas personalidades de la industria musical, donde las mujeres dieron ese brillo especial a la glamurosa alfombra roja, pero sin duda fue Jennifer Lopez quien enamoró a más de uno con su candente look.

Cabe mencionar que en el 2012, Jennifer Lopez realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

¡Mira Jennifer Lopez en este sensacional video!

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Lima: distritos soportan fuerte llovizna durante más de 12 horas

Ir a portada