Jennifer Lopez y las poses más sexys que hizo para Instagram

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez derrocha sensualidad en Instagram. Mira las atrevidas poses con las que elevó la temperatura en esta red social. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez derrocha sensualidad en Instagram. Mira las atrevidas poses con las que elevó la temperatura en esta red social. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.03.2017 / 04:59 AM

¡Más atrevida que nunca! Jennifer Lopez es la celebridad más sensual de todo Instagram. Tan sol hay que ingresar a su red social para observar las infartantes fotografías que ha publicado. La celebridad es tan sexy que incluso realiza algunas poses, las cuales resaltan su tan trabajada figura.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez es consciente de las medidas que tiene por lo que engríe a sus seguidores de Instagram con sugerentes imágenes, las cuales se vuelven viral gracias a su alto contenido sensual.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Por otro lado, la popularidad de Jennifer Lopez en Instagram sigue creciendo día a día. A la fecha, la popular ‘JLo’ tiene casi 60 millones de followers, quienes paran pendientes a las publicaciones que realiza la cantante.

Jennifer Lopez

Esta es la rutina de Jennifer Lopez para lucir espectacular

Jennifer Lopez es una cantante, modelo y bailarina estadounidense de orígenes puertorriqueños conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Jennifer Lopez

Asimismo, Jennifer Lopez dice que para tener una figura bien trabajada y mantenerse saludable se debe comprometer. Ella suele ejercitarse de tres a cuatro veces por semana y para tener mejores resultados suele mezclar ejercicios, entre los que tenemos abdominales y boxing.

Es así que el entrenador de Jennifer Lopez ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split
  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.
  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el




Perú y China potenciarán ciencia y tecnología en energías renovables y agroindustria

Daniel Salaverry autoriza que colectivo "Marcha del Orgullo" use la Plaza Bolívar

Conoce la lista de los 50 mejores restaurantes del mundo

Lokomotiv Moscú se pronunció sobre la lesión que padece Jefferson Farfán

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio en el Perú?

Ir a portada