Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Jennifer López y otras estrellas de Hollywood celebraron así el Día de Acción de Gracias | FOTOS | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Jennifer López y otras estrellas de Hollywood celebraron así el Día de Acción de Gracias

Jennifer López y otras estrellas de Hollywood celebraron así el Día de Acción de Gracias
Así es como Jennifer López y más estrellas de Hollywood celebran el Día de Acción de Gracias (Fotos: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.11.2018 / 12:59 PM

Diversas personalidades del espectáculo no han sido ajenas al Día de Acción de Gracias y, a través de Instagram, han publicado imágenes de cómo celebran esta especial fecha junto a sus seres queridos.

Alex Rodriguez compartió una imagen con Jennifer López donde luce acurrucado con sus cuatros hijos y se preparan emocionados para celebrar en familia.

Kelly Clarkson y John Legend se presentaron en el desfile anual del Día de Acción de Gracias de Macy’s y se mostraron agradecidos en Instagram por todas las bendiciones recibidas durante este año.

Reese Whiterspoon compartió una imagen donde se le ve sirviendo la comida para sus seres queridos y señaló lo agradecida que estaba de poder crear recuerdos alegres con su familia.

Hilary Duff publicó una amorosa instantánea de sus dos hijos alegando que son su mayor alegría. “4 semanas desde que nuestro regalo especial llegó a nuestras vidas”, sentenció la actriz, quien dio a luz el 30 de octubre a Violet.

Zac Efron deseó un feliz Día de Acción de Gracias a sus seguidores de Instagram junto a una imagen suya relajándose en una piscina.

Diane Kruger reveló que es su celebración favorita y que tiene mucho que agradecer por este año, en especial por haber conocido a Norman Reedus y poder compartir muchas experiencias a su lado.

Jennifer Garner creó una nueva tradición para Acción de Gracias, según reveló en Instagram con una curiosa fotografía. La actriz invitó a unas amigas extranjeras a celebrar y se divirtieron disfrazándose junto a su familia y amigos.

Finalmente, Will Smith compartió un divertido video haciendo música y saludó a sus seguidores de Instagram por el día festivo.



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22