Durante la ceremonia de los Latin Grammy, celebrado esta noche Las Vegas, Marc Anthony y Jennifer Lopez interpretaron juntos el tema “Olvídate y pega la vuelta”, de Pimpinela, y sorprendieron a todos al darse un beso en los labios.
El puertorriqueño Marc Anthony fue escogido como Persona del Año por la Academia Latina y la encargada de anunciarlo fue JLo.
“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su corazón y su alma en su viaje musical. Compositor, productor y cantante, es un artista mágico y puro que va regalándonos clásicos que se quedan para siempre. Pero en nuestro propio viaje personal y artístico hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre será muchas cosas en mi vida”, dijo en un inicio Jennifer Lopez.
“Mi mentor, un alma gemela, compadre. Él no es solo una persona del año, sino una persona de toda la vida. Es un honor para mí entregarle el premio de la Persona del Año de la Academia Latina a mi amor mío Marc Anthony”, añadió la actriz y cantante.
Acto seguido, y ante los gritos del público que pedían un beso entre ambos, Marc se acercó a la madre de sus hijos y se besaron, ante la sorpresa de todos.
“Es que la conozco muy bien, es como mi hermana. Este premio se lo quiero dedicar a mis hijos. También quiero dedicárselo a todas esas personas que me dijeron que no y me dijeron que no iba a lograr lo que logré hasta hoy. Esto es para ustedes”, indicó el intérprete de ‘Vivir mi vida’ para luego salir del escenario.
En las últimas semanas, Jennifer Lopez iba compartiendo en sus redes sociales cómo se iba preparando para el evento de premiación Latin Grammy. Y parte de su reencuentro con Marc Anthony fue la decisión de que el cantante de salsa sea su productor en su nuevo proyecto musical.
También puedes leer
Latin Grammy: de esta manera vivieron los artistas la premiación
Sebastián Rulli se robó las miradas como conductor principal de los Latin Grammy
Latin Grammy 2016: ellos también brillaron en la alfombra roja
Latin Grammy 2016: las bellezas que desfilaron en la alfombra roja