5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Jennifer Lopez y Marc Anthony: 20 fotos que demuestran que fueron, son y serán la pareja perfecta

Foto 1 de 20
	Pese a que actualmente se encuentran separados, Jennifer Lopez y Marc Anthony se tienen un gran amor que nunca cambiará. (Foto: Getty Images)

Pese a que actualmente se encuentran separados, Jennifer Lopez y Marc Anthony se tienen un gran amor que nunca cambiará. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.02.2017 / 21:55 PM

Pese a que actualmente se encuentran separados, Jennifer Lopez y Marc Anthony se tienen un gran amor que nunca cambiará y sobretodo por los hijos que tienen en común.

Así es, Jennifer Lopez y Marc Anthony no tienen ningún problema en que los vean juntos y su beso en la última edición de los Latin Grammy fue prueba de ello, donde los cantantes hasta se dieron un apasionado beso y generaron un sinfín de reacciones entre sus fans.

Actualmente Jennifer Lopez dejó atrás su romance con Casper Smart y Marc Anthony se separó definitivamente de su esposa Shannon De Lima, por lo que grandes son los rumores de una posible reconciliación entre los músicos.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha tenido a muchos amores en su vida; sin embargo, la relación que más recuerdan los fans de esta bella cantante y actriz de origen puertorriqueño es la que tuvo con el salsero Marc Anthony.

Como se recuerda, Jennifer Lopez se casó con Marc Anthony en el 2004, en una boda estrictamente privada. La relación iba viento en popa; sin embargo, la “Diva del Bronx” sorprendió a todos cuando anunció su divorcio del salsero hace unos años. Sus fans, obviamente, fueron los que más sufrieron con la separación de la pareja.

Party time!!! HAPPY 7th BIRTHDAY TO THECOCONUTS!! #thesetwoknowhowtoparty #twins #LOVE #familia

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Cabe resaltar que J.Lo es considera por muchos como una mujer completa pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

mira el antes y el después de miley cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22