Jennifer Lopez y el look animal print que hipnotizó a sus fans

Jennifer Lopez y el look animal print que hipnotizó a sus fans
Jennifer Lopez se robó las miradas de sus fans con estas imágenes. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2017 / 08:09 AM

Jennifer Lopez sigue generando los más intensos suspiros con cada imagen que comparte en su cuenta de Instagram. A través de esta conocida red social, JLo no deja de compartir cada una de sus actividades y hacer participe a sus más fieles seguidores.

No es la primera ves que Jennifer Lopez publica una fotografía de su atuendo. Su buen gusto, el glamour y su sensualidad, son la combinación perfecta para que la bella artista siga cautivando las pupilas de sus seguidores.

En la actualidad Jennifer Lopez cuenta con más de 68,7 millones de seguidores en Instagram, que se quedan más que encantados con su hermosa figura. No cabe duda que la ‘Diva de Bronx’ es una de las artistas más influyentes en esta famosa red social.

Recordemos que con sus primeros diez álbumes, Jennifer Lopez ha vendido más de 80 millones de álbumes, y 72 millones de sencillos, siendo la cantante latina vigente que más ha vendido. ¡Felicidades por el récord!

Luego de algunos años, en el 2011 logró volver a situarse como estrella mundial, tras unirse con Pitbull y grabar la canción “On The Floor”, que fue el tema de artista femenina más vendido de ese año, situándose número 1 en más de 37 países.

Asimismo, recordemos que Jennifer Lopez recibió el prestigioso galardón “Icon Award” de Billboard que es el máximo honor y reconocimiento a la trayectoria.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.**

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Lugares turísticos del Callao para disfrutar de su historia y sabor

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada