Jennifer Lopez y Kim Kardashian despiden el 2017 con glamorosa "taco party"

	Jennifer Lopez y Kim Kardashian brillaron en “taco party” organizada por la ‘diva del Bronx’. (Foto: Instagram/ Snapchat)

Jennifer Lopez y Kim Kardashian brillaron en “taco party” organizada por la ‘diva del Bronx’. (Foto: Instagram/ Snapchat)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez no quiso cerrar un gran 2017 sin antes organizar una divertida fiesta, como solo ella sabe hacerlo. La original “party taco” tuvo al platillo mexicano como la estrella de la noche y a Kim Kardashian como una de las invitadas más esperadas.

Como se puede ver en sus cuentas de Instagram y Snapchat, JLo y Kim Kardashian se divirtieron en una fiesta donde no faltaron el glamour y los trajes de lujo.

Mientras Jennifer Lopez se lució con un brilloso conjunto de Gucci, valorizado en $7,000, Kim Kardashian se apareció en la fiesta con un sexy conjunto color negro de dos piezas y un lujoso abrigo de pelo sintético color rosa, que bordea los $20,000.

Cabe mencionar que Kim Kardashian asistió junto a su madre Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashian. Otros invitados de lujo fueron Vanessa Hudgens, Leah Remini y Carole Bayer Sager.



Parque Industrial de Ancón atraería inversión por US$ 2,200 millones

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras vencer al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada