Jennifer Lopez y Kim Kardashian despiden el 2017 con glamorosa "taco party"

	Jennifer Lopez y Kim Kardashian brillaron en “taco party” organizada por la ‘diva del Bronx’. (Foto: Instagram/ Snapchat)

Jennifer Lopez y Kim Kardashian brillaron en “taco party” organizada por la ‘diva del Bronx’. (Foto: Instagram/ Snapchat)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2017 / 17:14 PM

Jennifer Lopez no quiso cerrar un gran 2017 sin antes organizar una divertida fiesta, como solo ella sabe hacerlo. La original “party taco” tuvo al platillo mexicano como la estrella de la noche y a Kim Kardashian como una de las invitadas más esperadas.

Como se puede ver en sus cuentas de Instagram y Snapchat, JLo y Kim Kardashian se divirtieron en una fiesta donde no faltaron el glamour y los trajes de lujo.

Mientras Jennifer Lopez se lució con un brilloso conjunto de Gucci, valorizado en $7,000, Kim Kardashian se apareció en la fiesta con un sexy conjunto color negro de dos piezas y un lujoso abrigo de pelo sintético color rosa, que bordea los $20,000.

Cabe mencionar que Kim Kardashian asistió junto a su madre Kris Jenner y su hermana Kourtney Kardashian. Otros invitados de lujo fueron Vanessa Hudgens, Leah Remini y Carole Bayer Sager.



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada