Jennifer Lopez y Kate del Castillo usaron un vestido similar ¿A quién le quedó mejor?

	La presencia de la actriz mexicana Kate del Castillo no pasó desapercibida durante la última edición de los Premios Platino 2017 (Foto: GettyImages)

La presencia de la actriz mexicana Kate del Castillo no pasó desapercibida durante la última edición de los Premios Platino 2017 (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.07.2017 / 08:02 AM

La presencia de la actriz mexicana Kate del Castillo no pasó desapercibida durante la última edición de los Premios Platino 2017, pues lució un vestido con un gran escote.

Muchos compararon el vestido que usó la protagonista de Ingobernable (Netflix) con el que utilizó Jennifer Lopez hace unos meses a los Premios Billboard de la Música Latina.


Ambos vestidos destacan por el pronunciado escote en V que cae hasta el ombligo, esto hace que la mitad del busto quede al descubierto, también llevan una osada apertura en medio de las piernas.

En su paso de Kate del Castillo por los Premios Platino 2017 mencionó que, a pesar de no tener ningún problema judicial pendiente, no volverá a México.


“Aunque he sido exonerada por la justicia mexicana y amo mi país, ya no me siento cómoda en México, no tengo ganas de ir, no volveré a México porque no me siento segura”, dijo Kate del Castillo.

Una publicación compartida de Kate del Castillo (@katedelcastillo) el


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Coronavirus en Perú: Minsa reporta 326.326 casos positivos y 11.870 fallecidos por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada