Jennifer Lopez y las fotos más candentes que encendieron Instagram

	Jennifer Lopez luce increíble en esta galería de imágenes que preparamos para nuestros seguidores. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez luce increíble en esta galería de imágenes que preparamos para nuestros seguidores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez sí que sabe cómo cautivar las pupilas de sus seguidores con estas atrevidas fotografías que comparte en su cuenta de Instagram. A través de esta conocida red social, la ‘Diva del bronx’ destaca sus mejores “atributos”.

¡Sexy por donde la veas! No importa si está con ropa sport, vestido largo, ropa de gimnasio o algún bikini, Jennifer Lopez siempre se mostrará muy sexy en cada una de sus instantáneas y esta es la prueba de ello.

Su buen gusto, el glamour y su sensualidad, son la combinación perfecta para que Jennifer Lopez siga conquistando a sus fieles fanáticos. Es por eso que en nuestra galería te presentamos una serie de imágenes donde se muestra más atrevida que nunca.

¡Dato! Recordemos que, con sus primeros diez álbumes, Jennifer Lopez ha vendido más de 80 millones de álbumes, y 72 millones de sencillos, siendo la cantante latina vigente que más ha vendido. ¡Felicidades por el récord!

Asimismo, con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio, J.Lo, y su película The Wedding Planner en 2001, Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum.

¡Déjate seducir por la bella latina que en más de una ocasión se ha robado las miradas de sus seguidores!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional. Actualmente es una cantante reconocida y madre de dos bellos hijos, fruto del amor que un día se tuvo con Marc Anthony.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Papa Francisco recibe una camiseta de selección peruana

Flamengo empató con Avaí sin Guerrero y Trauco en Brasileirao

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

Ir a portada