Jennifer Lopez y los escotes que dejaron en shock a sus fans

	Foto 1: Jennifer Lopez luce espectacular en cada imagen que comparte en su cuenta de Instagram. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Jennifer Lopez luce espectacular en cada imagen que comparte en su cuenta de Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.08.2017 / 12:52 PM

¡Sus curvas no mienten! Jennifer Lopez es toda una “mamacita” al momento de lucir sus bellos trajes. Blancos, rojos, azules, negros, no importa el tono de su ropa; ella siempre está radiante.

Su perfecta silueta hace que sus millones de seguidores en Instagram no dejen de elogiarla con cada piropo, que estamos seguros sigue elevando el ego de la ‘Diva de Bronx’.

En esta ocasión, hemos recopilado una serie de imágenes donde se puede observar a Jennifer Lopez impactando a sus seguidores con estos tremendos escotes que resaltan a la perfección sus atributos.

Cabe mencionar que en la actualidad, Jennifer Lopez posee más de 68 millones de seguidores en esta conocida red social seguidores. Esta cifra hace que se coloque en el top de las celebridades con más influencia en estas plataformas.

Pero ¿Cómo Jennifer Lopez conquistó el corazón de sus fans? Recordemos que en el 2013 anunció que haría una película en 3D de su gira llamada ‘Dance Again 3D’ que incluiría además de los conciertos, cómo se realizó la gira y cómo enfrentó su divorcio con Marc Anthony.

Por otro lado y siguiendo con los éxitos, en 2014 Jennifer Lopez recibió el prestigioso galardón “Icon Award” de Billboard que es el máximo honor y reconocimiento a la trayectoria, siendo así la primera mujer en obtenerlo.

¡Buena relación! El 17 de noviembre de 2016, Jennifer Lopez se presentó en vivo en los Premios Grammy Latinos15​ junto a Marc Anthony donde cantaron y lanzaron el tema “Olvídame y pega la vuelta”. Muchos pensaron que retomarían la relación pero no fue así.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Presidente Martín Vizcarra confirma 1065 infectados con coronavirus en Perú

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada