¡Sus curvas no mienten! es toda una “mamacita” al momento de lucir sus bellos trajes. Blancos, rojos, azules, negros, no importa el tono de su ropa; ella siempre está radiante.

Su perfecta silueta hace que sus millones de seguidores en no dejen de elogiarla con cada piropo, que estamos seguros sigue elevando el ego de la ‘Diva de Bronx’.

En esta ocasión, hemos recopilado una serie de imágenes donde se puede observar a impactando a sus seguidores con estos tremendos escotes que resaltan a la perfección sus atributos.

Cabe mencionar que en la actualidad, posee más de 68 millones de seguidores en esta conocida red social seguidores. Esta cifra hace que se coloque en el top de las celebridades con más influencia en estas plataformas.

Pero ¿Cómo Jennifer Lopez conquistó el corazón de sus fans? Recordemos que en el 2013 anunció que haría una película en 3D de su gira llamada ‘Dance Again 3D’ que incluiría además de los conciertos, cómo se realizó la gira y cómo enfrentó su divorcio con .

Por otro lado y siguiendo con los éxitos, en 2014 recibió el prestigioso galardón “Icon Award” de Billboard que es el máximo honor y reconocimiento a la trayectoria, siendo así la primera mujer en obtenerlo.

¡Buena relación! El 17 de noviembre de 2016, Jennifer Lopez se presentó en vivo en los Premios Grammy Latinos15​ junto a Marc Anthony donde cantaron y lanzaron el tema “Olvídame y pega la vuelta”. Muchos pensaron que retomarían la relación pero no fue así.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el