Jennifer Lopez y Casper Smart acudieron juntos a la gala de los Billboard Music Awards. La cantante sorprendió a todos con su candente vestido, pero lo que más llamó la atención entre los presentes fue su llegada con el bailarín.

Aunque no se sabe si retomaron su relación, Jennifer y Casper se mostraron más unidos que nunca. Hace unos días, J.Lo no dejó en claro cuál es su situación sentimental en este momento.

“Sí, sí. Como que sí, pero como que no. ¿Alguna vez has estado en un punto de tu vida de la que no sabes nada, en el que no estás segura sobre cosas? Bueno, eso es. No estoy segura acerca de nada”, comentó durante una entrevista.

En junio de 2014, diversos medios reportaron que el noviazgo entre Jennifer López y el bailarín Casper Smart había terminado. La pareja se separó en medio de los rumores de una posible infidelidad de Smart con dos transexuales. Sin embargo, conforme el tiempo avanzó, la pareja seguía compartiendo encuentros.

A finales de marzo se desató una ola de especulaciones sobre una posible reconciliación de la pareja, cuando fueron captados besándose durante las grabaciones del programa “American Idol”, pero pese a esta situación, ella seguía asegurando encontrarse soltera.