Jennifer Lopez y los bodies más sexys que resaltaron su escultural figura

	Jennifer Lopez dejó en shock a sus fans con estas prendas de infarto. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez dejó en shock a sus fans con estas prendas de infarto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.10.2017 / 15:51 PM

¡La diosa de Instagram! Jennifer Lopez no deja de encantar a sus fieles fanáticos con cada fotografía que comparte en su cuenta de Instagram. Con mucha o poca ropa, lo cierto es que la bella artista deja paralizados a más de uno.

Jennifer Lopez no solo derrocha sensualidad en los escenarios, la “Diva del Bronx”, sabe perfectamente que estas redes sociales son las vitrinas perfectas para compartir, publicar y demostrar que ella es la “diosa” de las fotografías.

¡Es el sueño de muchos! A pesar que Jennifer Lopez es muy elogiada por los hombres, su corazón solo le pertenece a uno, y es que desde que se dio a conocer que tiene una relación con Alex Rodríguez, la artista se ha mostrado más enamorada que nunca.

Recordemos que hace unas semanas, Jennifer Lopez no escatimó en presupuestos y decidió donar un millón de dólares a los damnificados de Puerto Rico, tras el paso del huracán María que azotó la zona. La cantante se mostró muy afectada porque no podía encontrar a uno de sus familiares.

Jennifer Lopez no solo comparte fotografías, recordemos que en más de una ocasión ha viralizado los videos de sus ensayos y presentaciones que han paralizado a medio mundo.

Su actual pareja Álex Rodríguez también se encarga de compartir imágenes de la cantante en su cuenta de Instagram, mostrando lo orgulloso que está de su gran amor. ¡Déjate enamorar por las curvas de infarto de la latina!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”.



Perú presentó proyectos por US$11.000 millones a inversionistas canadienses

Phillip Butters no va más como conductor de Exitosa

Vizcarra: "No cederemos ni un milímetro contra el terrorismo"

Alianza venció 3-1 a Unión Comercio por el Torneo Clausura

Cristal vs Municipal: partido por el Clausura tiene nuevo horario

Ir a portada