¡La diosa de Instagram! no deja de encantar a sus fieles fanáticos con cada fotografía que comparte en su cuenta de . Con mucha o poca ropa, lo cierto es que la bella artista deja paralizados a más de uno.

no solo derrocha sensualidad en los escenarios, la “Diva del Bronx”, sabe perfectamente que estas redes sociales son las vitrinas perfectas para compartir, publicar y demostrar que ella es la “diosa” de las fotografías.

¡Es el sueño de muchos! A pesar que es muy elogiada por los hombres, su corazón solo le pertenece a uno, y es que desde que se dio a conocer que tiene una relación con , la artista se ha mostrado más enamorada que nunca.

One more ride on the 6 then off to NY to take care of business... #love #familia #loveoneanother #takecareofeachother #doyourbesteveryday

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recordemos que hace unas semanas, no escatimó en presupuestos y decidió donar un millón de dólares a los damnificados de , tras el paso del huracán María que azotó la zona. La cantante se mostró muy afectada porque no podía encontrar a uno de sus familiares.

no solo comparte fotografías, recordemos que en más de una ocasión ha viralizado los videos de sus ensayos y presentaciones que han paralizado a medio mundo.

Su actual pareja Álex Rodríguez también se encarga de compartir imágenes de la cantante en su cuenta de Instagram, mostrando lo orgulloso que está de su gran amor. ¡Déjate enamorar por las curvas de infarto de la latina!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”.