Jennifer Lopez y los atrevidos vestidos que utiliza en sus conciertos

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez derrocha sensualidad a la hora de subir a los escenarios. ¿No lo crees? Mira estas imágenes y sorprendete. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez derrocha sensualidad a la hora de subir a los escenarios. ¿No lo crees? Mira estas imágenes y sorprendete. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 18:27 PM

Un artista se debe a su público, motivo por el que debe entregar todo de si para que el respetable quede satisfecho. Algunos optan por evitar el playback, otros por presentarse con una gran banda, mientras que otras, como Jennifer Lopez, deciden derrochar sensualidad y dejar poco para la imaginación de sus seguidores.

Así es, Jennifer Lopez es la cantante con más sensualidad a la hora de subir al escenario, tan solo basta con ver los vestidos que utiliza para cada una de sus presentaciones. Sin duda alguna, ‘JLo’ es consciente de su físico por lo que lo que explota al máximo.


Jennifer Lopez

Recordemos que a sus 47 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys de todos los Estados Unidos, a tal punto que puede cobrar millones de dólares por ser portada de reconocidas revistas, las cuales no dudan en contratarla.


Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Esta es la rutina de Jennifer Lopez para lucir espectacular

Jennifer Lopez es una cantante, modelo y bailarina estadounidense de orígenes puertorriqueños conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Jennifer Lopez

Asimismo, Jennifer Lopez dice que para tener una figura bien trabajada y mantenerse saludable se debe comprometer. Ella suele ejercitarse de tres a cuatro veces por semana y para tener mejores resultados suele mezclar ejercicios, entre los que tenemos abdominales y boxing.

Es así que el entrenador de Jennifer Lopez ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split
  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.
  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

¿Quieres lucir la espectacular figura de Jennifer Lopez? Tan solo sigue esa rutina y verás los efectos en algunas semanas. A la celebridad le funcionan y presume su cintura en sus redes sociales.

About last night… Valentine's day outfit. #redofcourse #highponytails #hoops

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Jennifer Lynn Lopez nació en Nueva York, Estados Unidos, el 24 de julio de 1969. Conocida también como J Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.



Vizcarra anuncia conformación de nuevo gabinete y advierte: "La reforma universitaria no se negocia"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada