Jennifer Lopez y el atrevido atuendo que causó revuelo en Dubai

	Jennifer Lopez enamora a sus seguidores con sensual traje. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez enamora a sus seguidores con sensual traje. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez ha sorprendido a más de uno durante su última presentación en Dubai. La bella cantante dejó deslumbrados a sus fans tras lucir un atrevido atuendo en su concierto de despedida.

Para esta ocasión, Jennifer Lopez lució un traje color azul y bastante osado, el cual dejaba ver más de la cuenta.

Este traje hizo que sus fans explotaran de emoción. Cabe destacar que la cultura de ese país prohíbe prendas tan reveladoras. Los halagos no se hicieron esperar en las redes sociales, catalogándola como toda una bomba sexy.

Cabe recordar que hace una semana, la cantante estrenó el tema ‘Amor, amor, amor, junto al puertorriqueño Wisin. En este video, la artista explotó toda su sensualidad, donde no dudó en hacer un impactante pole dance en el Metro.

Jennifer Lopez es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño. ¡Asu!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: presentan moción de vacancia presidencial en su contra

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Facebook: por este motivo no debes jugar "¿Cómo se verá tu Futura Hija?"

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada