es de aquellas cantantes que ofrece un show espectacular durante sus giras. Una potente voz, excelentes coreografías y mucha sensualidad son parte de los conciertos que ofrece la celebridad en todos los países que visita.

Sin duda alguna, es una de las artistas más completas en la industria musical. Y es que la popular ‘JLo’ no solo se limita a cantar y es que a ella la podemos ver conduciendo realities, actuando en todo tipo de series y películas e incluso como jurado y coach de concursos.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Por otro lado, a sus 47 años, es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a su estricta dieta y a las duras rutinas que hace en el gimnasio. Esta celebridad es tan sexy y bella que las revistas más destacadas de todo el mundo pueden pagar millones de dólares para tenerla en sus portadas.

Jennifer Lopez llegó a República de Dominicana con sus gemelos y Alex Rodríguez

¡La espera para los dominicanos terminó! , arribó la noche del jueves en el aeropuerto internacional de La Romana en su jet privado procedente de Los Ángeles, donde llegó acompañada de sus pequeños hijos y su equipo de producción

“Súper feliz, muy contenta… Muchas gracias”, fueron sus primeras declaraciones en español que brindó a la prensa la artista de Hollywood. En el video podemos ver que desciende del avión tomada de las manos de su pequeños.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus