Disfruta de estas 12 áreas naturales protegidas, sinónimo de conservación, belleza y cultura

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada

Jennifer Lopez y las atrevidas poses que hace en sus conciertos

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez derrocha sensualidad cada vez que sube al escenario. ¿No lo crees? Mira estas infartantes imágenes. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez derrocha sensualidad cada vez que sube al escenario. ¿No lo crees? Mira estas infartantes imágenes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2017 / 08:29 AM

Jennifer Lopez es de aquellas cantantes que ofrece un show espectacular durante sus giras. Una potente voz, excelentes coreografías y mucha sensualidad son parte de los conciertos que ofrece la celebridad en todos los países que visita.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez es una de las artistas más completas en la industria musical. Y es que la popular ‘JLo’ no solo se limita a cantar y es que a ella la podemos ver conduciendo realities, actuando en todo tipo de series y películas e incluso como jurado y coach de concursos.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Por otro lado, a sus 47 años, Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a su estricta dieta y a las duras rutinas que hace en el gimnasio. Esta celebridad es tan sexy y bella que las revistas más destacadas de todo el mundo pueden pagar millones de dólares para tenerla en sus portadas.

Jennifer Lopez llegó a República de Dominicana con sus gemelos y Alex Rodríguez

¡La espera para los dominicanos terminó! Jennifer Lopez, arribó la noche del jueves en el aeropuerto internacional de La Romana en su jet privado procedente de Los Ángeles, donde llegó acompañada de sus pequeños hijos y su equipo de producción

“Súper feliz, muy contenta… Muchas gracias”, fueron sus primeras declaraciones en español que brindó a la prensa la artista de Hollywood. En el video podemos ver que Jennifer Lopez desciende del avión tomada de las manos de su pequeños.

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22