Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: su foto que generó alboroto en Instagram | Fotos | USA | Celebridades | Foto 1 de 4 | Celebrities | Entretenimiento | Peru.com

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: su foto que generó alboroto en Instagram

	La cantante estadounidense Jennifer Lopez publicó una foto con la que dejó claro que su sus hijos y los hijos del exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, se llevan más que bien (Foto: Instagrma)

La cantante estadounidense Jennifer Lopez publicó una foto con la que dejó claro que su sus hijos y los hijos del exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, se llevan más que bien (Foto: Instagrma)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.06.2017 / 20:51 PM

¡Son una familia! La cantante estadounidense Jennifer Lopez publicó una foto con la que dejó claro que sus hijos y los hijos del exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, se llevan más que bien.

En la imagen podemos ver a Jennifer López rodeada de sus hijos, los mellizos Max y Emme, Álex Rodríguez, y las hijas del exjugador de béisbol, Natasha y Ella. Todos están en la piscina posando como una familia feliz.

La fotografía supera el millón de “Me Gusta” en Instagram y un sinfín de comentarios donde sus seguidores los han felicitado por lo bonito que se les ve juntos.

Happy Sunday everybody!! #sundayfunday lacarba

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez se ganó el corazón de las hijas de Alex Rodriguez

La cantante y actriz Jennifer López, de 47 años, compartió en su cuenta oficial de Instagram una foto en la que se le ve muy sonriente en compañía de las hijas de Alex Rodríguez, su actual pareja.

La imagen ha dado mucho de qué hablar, podemos ver a la famosa ‘Diva del Bronx’ con Emma, su hija, así como con Ella y Tashi, las hijas del exjugador de los New York Yankees, quienes nacieron de su relación con Cynthia Scurtis.

“Yo y mis tres niñas favoritas. Emme, Ella y Tashi”, escribió JLo como leyenda de la publicación. La imagen cuenta con más de 400 mil “Me Gusta” y un sinfín de comentarios positivos, donde aplauden que se tome el tiempo de compartir su tiempo con las hijas de su pareja.

“Niñas hermosas”, “Fotos muy bonitas”, “Las amo”, “Eres la mejor”, “Siempre cariñosa”, “Se ven muy bien”, son solo algunos de los comentarios que ha recibido la instantánea.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Donald Trump

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Donald Trump



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22