Jennifer Lopez y los ajustados pantalones que resaltaron sus atributos en Instagram

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura, la cual resalta más con sus ajustados trajes. ¿No lo crees? Mira estas fotos que subió a Instagram. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura, la cual resalta más con sus ajustados trajes. ¿No lo crees? Mira estas fotos que subió a Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 15:25 PM

¡Es una bomba sexy! Jennifer Lopez siempre sorprende a sus millones de seguidores de Instagram gracias a su trabajada figura. En esta ocasión, la celebridad está dando que hablar por las infartantes imágenes en las que exhibió sus curvas, derrier y tonificadas piernas.

¿Cuál es el atributo que más resalta en Jennifer Lopez? La gran mayoría de sus seguidores señalan que son sus piernas, mientras que otros afirman que es su derrier. Si bien es cierto, hablar de la belleza de la cantante siempre generará un debate, no podemos negar que es dueña de una excelente figura y las imágenes de su Instagram hablar por sí solas.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Jennifer Lopez es consciente de su anatomía, motivo por el que utiliza ropa que resalte cada uno de sus atributos. Por ejemplo, la celebridad tiene la costumbre de utilizar pantalones ajustados, escotes y vestido entallados, los cuales le quedan espectacular. ¿Te animarías a seguirla en Instagram?

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional. Sin duda alguna, una de las artistas más completas de los últimos años.



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada