La cantante y actriz es una mujer que no pasa desapercibida en ningún lado, pues es poseedora de una gran belleza y siempre que comparte alguna foto suya en las redes sociales hace suspirar a sus miles de seguidores.

Sin duda las rutinas de ejercicio y la buena alimentación han dado buenos resultados, pues a sus 47 años, ha mostrado que tiene una figura que muchas mujeres quisieran tener.

Usuarios de las redes sociales en más una ocasión destacaron que tiene una cintura envidiable. Es así, que la expareja de para complacer a sus fans en más de una ocasión ha compartido imágenes donde deja relucir su diminuta cintura.

Cabe destacar, que no solo es cantante, sino también actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez se robó la mirada de todos en los People’s Choice Awards

Durante la gala de los , se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Además de , distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los People’s Choice Awards y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

“Jennifer

width: 100%;

“>

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

te puede interesar