Jennifer Lopez y las 20 fotos en las que presumió su pequeña cintura

	Jennifer Lopez engríe a sus seguidores con sexys fotos

Jennifer Lopez engríe a sus seguidores con sexys fotos

Síguenos en Facebook



La cantante y actriz Jennifer Lopez es una mujer que no pasa desapercibida en ningún lado, pues es poseedora de una gran belleza y siempre que comparte alguna foto suya en las redes sociales hace suspirar a sus miles de seguidores.

Sin duda las rutinas de ejercicio y la buena alimentación han dado buenos resultados, pues a sus 47 años, JLo ha mostrado que tiene una figura que muchas mujeres quisieran tener.

Usuarios de las redes sociales en más una ocasión destacaron que tiene una cintura envidiable. Es así, que la expareja de Marc Anthony para complacer a sus fans en más de una ocasión ha compartido imágenes donde deja relucir su diminuta cintura.

Cabe destacar, que Jennifer Lynn Lopez no solo es cantante, sino también actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez se robó la mirada de todos en los People’s Choice Awards

Durante la gala de los People’s Choice Awards, Jennifer Lopez se robó las miradas con su imponente presencia. La artista brilló entre tantas celebridades y su atuendo dejó sin respiro a más de uno.

Jennifer Lopez llegó poco antes de iniciarse la ceremonia en el Microsoft Theatre de Los Ángeles y desfiló en la alfombra roja. La actriz y cantante vistió un ceñido vestido color negro que hacía relucir aun más derriere.

Además de Jennifer Lopez, distintas personalidades llegaron a la ceremonia para ser parte de los People’s Choice Awards y Lori Loughlin, Jodie Sweetin, Andrea Barber, Kristen Bell, entre otras famosas se encargaron de embellecer la alfombra roja.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Jennifer Lopez

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

te puede interesar

Últimos videos

Niños venezolanos llegan a Perú para reencontrarse con sus familias

Sismo en Pucallpa también se sintió en varios distritos de Lima

Black Friday: ¿por qué se realizan hoy rebajas en muchas tiendas?

Periodista de Nueva Zelanda cuenta su experiencia en Lima por Twitter y vale la pena verlo

Explosión detectada donde desapareció submarino argentino fue "muy pequeña"

Ir a portada