Jennifer Lopez y 15 escotes que dejaron a todos con la boca abierta

	Jennifer Lopez y los escotes que enloquecieron a todos en la alfombra roja. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez y los escotes que enloquecieron a todos en la alfombra roja. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es sin duda una de las celebridades más sexys en la industria del cine y la música. JLo ha logrado una gran legión de seguidores gracias a su talento, belleza y, en ocasiones, a los provocativos escotes que luce en su cuenta en cada evento al que asiste.

Ya sea con una espontánea selfie o para retratar su paso por una fiesta de gala, Jennifer Lopez, ella sabe cómo seducir sin mostrar más de la cuenta, tan solo con un sugerente escote.

Qué duda cabe, Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes.

Ok good night…✨

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Recordemos que Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, la cantante tiene más de 57 millones de seguidores, quienes están pendiente de las publicaciones que realiza en su cuenta personal .

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez demuestra que es la reina del ‘red carpet’ con sexy vestido

¡Derrochó sensualidad! Jennifer Lopez dejó poco para la imaginación de sus seguidores al lucir un vestido de infarto durante la previa de los Grammy 2017. Sin duda alguna el color lila le cae muy bien y resalta aún más su belleza.

Tras su llegada a la alfombra roja de los Grammy 2017, Jennifer Lopez dejó en claro que es la reina de todos los ‘red carpet’ y no dudó en lucir todos sus atributos con unos pronunciados escotes, los cuales hacían que la figura de ‘JLo’ resalte.

Jennifer Lopez

Durante la ceremonia de los Grammy 2017, Jennifer Lopez fue la encargada de entregar el primer premio. Algo que dejó en claro durante su discurso fue que “la música es el mejor lenguaje universal y que se siente orgullosa de que muchos conozcan de ella y su música”.

En la redes sociales, los seguidores de Jennifer Lopez no dudaron en felicitarla por su atrevido vestido, el cual marcó toda una tendencia antes, durante y después de los Grammy 2017. Sin duda alguna, la celebridad sabe robarse la mirada de todos.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


Recordemos que los Grammy son una distinción otorgada por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (Estados Unidos) para dar reconocimiento a un logro especialmente destacado de la industria musical a un artista específico.

Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las celebridades más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura, la cual mantiene con sus duras rutinas de ejercicios y su estricta dieta. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices más jóvenes.

Jennifer Lopez: esto dijo tras ser consultada por Drake

Luego que se especulara una relación con Drake, Jennifer Lopez finalmente habló de la relación que mantiene con el músico canadiense. La cantante de 47 años expresó lo mucho que quiere al rapero Drake.

Jennifer Lopez engalanó en la alfombra roja de los Grammy, donde fue consultada sobre sus sentimientos hacia el artista de 30 años. A lo que ella respondió: “Por supuesto que quiero a Drake. Es brillante, tiene mucho talento y es maravilloso. Hemos hecho una canción juntos. Estuvimos pasando mucho tiempo juntos. Es el mejor. Siento tanto amor por ese chico”.

Los rumores sobre una relación entre Drake y Jennifer Lopez tomaron fuerza luego que la cantante compartiera una foto de ambos en su cuenta oficial de Instagram. ¿Habrá amor entre ellos?

En el Día de San Valentín, la cantante recibió innumerables rosas rojas. ¿Habrá sido de Drake?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Lima: estos son los distritos con los mejores conductores

EN VIVO: Spartak Moscú vs Liverpool por Champions League

Sismo de regular intensidad se registró hoy en San Martín

Perú vs Argentina: fotos del segundo día de entrenamiento

Corea del Norte refuerza posiciones militares tras 'amenaza de USA'

Ir a portada