Jennifer Lopez y 15 transparencias en Instagram que te dejarán sin aliento

	Jennifer Lopez es realmente una adicta a las transparencias. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez es realmente una adicta a las transparencias. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es considerada una de las celebridades más sexys y atrevidas en todo el mundo. Las redes sociales se han convertido en su mejor vitrina y JLo lo sabe muy bien, pues no se cansa de subir sexys fotografías en Instagram, con las que deja poco a la imaginación.

Sin duda alguna, los seguidores de Jennifer Lopez la adoran no solo por su belleza sino por ser una de las artistas más talentosas de los últimos años. Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular JLo ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su Instagram, red social en la que tiene más de 65 millones de seguidores.


No cabe dudas de que Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad.

Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez o J Lo es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Camera ready… #worldofdance #may8th #dontmissout #NBC

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Últimos videos

Misión de la NASA estudia 'terreno' de Marte en el Perú

Flamengo vs Avaí EN VIVO con Paolo Guerrero y Miguel Trauco por el Brasileirao

André Carrillo la sigue rompiendo: armó jugada que terminó en gol del Watford

IGP: 5 sismos de regular intensidad se registraron en el Perú

México: nuevo terremoto de 6,1 grados de magnitud sacude el sur

Ir a portada