Jennifer Lopez y 10 vestidos que resaltaron su excelente figura a los 47 años

	Jennifer Lopez se caracteriza por derrochar sensualidad. A continuación, te presentamos una galería con 10 vestidos que resaltaron su excelente figura. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez se caracteriza por derrochar sensualidad. A continuación, te presentamos una galería con 10 vestidos que resaltaron su excelente figura. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es de aquellas celebridades que gusta de derrochar sensualidad en cada una de sus apariciones públicas. Ya sea en los conciertos, alfombras rojas, premiaciones o incluso en su día a día, la celebridad no se cansa de demostrar su excelente figura a sus 47 años.

Tan solo hay que ver las publicaciones que realiza en Instagram para darnos cuenta que Jennifer Lopez es una de las cantantes más sexys de los últimos años. Sin duda alguna, ella es consciente de esto, motivo por el que constantemente publica fotos que elevan la temperatura de la red social en mención.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Cabe mencionar que las imágenes que ha subido Jennifer Lopez a Instagram son tan hot que alugnas veces estuvo a punto de ser censurada. Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, Jennifer Lopez publica imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta.

Por otro lado, a sus 47 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades más atrevidas de todos los Estados Unidos, a tal punto que puede cobrar millones de dólares por ser portada de reconocidas revistas, las cuales no dudan en contratarla.

Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez compartió foto íntima por accidente y luego reaccionó así

La cantante estadounidense Jennifer Lopez generó expectativa en sus redes sociales luego que publicara una foto junto al exbeisbolista Alex Rodriguez, con quien ha sido vinculada sentimentalmente en los últimos días.

Pero lo que generó sorpresa fue que la expareja de Marc Anthony eliminó la foto minutos después de que se hizo público en Instagram. Según El Universal, la imagen que apareció el domingo pasado, hizo que muchos creyeran que se trataba de la confirmación del romance entre ambos.

Según dicho medio, J.Lo y el exbeisbolista días atrás fueron vistos disfrutando de un fin de semana romántico en Bahamas. Rodriguez ha sostenido romances con famosas como Madonna y Cameron Diaz.

Este error cometido por Jennifer Lopez ha sido tan comentado que se hizo tendencia mundial en todas las redes sociales. Sin duda alguna, todos están pendientes de la vida diaria de una de las celebridades más sexys del planeta.

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada