Jennifer Lopez y las 10 veces que mostró más de la cuenta durante sus conciertos

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez derrocha sensualidad a la hora de subir al escenario. Aquí te mostramos 10 fotos en las que mostró más de la cuenta durante sus conciertos. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez derrocha sensualidad a la hora de subir al escenario. Aquí te mostramos 10 fotos en las que mostró más de la cuenta durante sus conciertos. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.01.2017 / 00:32 AM

Jennifer Lopez es dueña de un poderosa voz y una belleza envidiable. Ambas características han hecho que la celebridad americana ofrezca conciertos maravillosos; sin embargo, en algunas presentaciones, su voz pasó desapercibida y su cuerpo fue el centro de atención.

Y es que todos sabemos que Jennifer Lopez es dueña de una figura de infarto a sus 47 años, lo cual le ha servido para ser considerada como una de las celebridades más sexys de Estados Unidos, por encima de modelos y artistas incluso menores que ella.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el


Sin duda alguna, Jennifer Lopez sabe cómo llamar la atención. ¿No lo crees? Tan solo hay que visitar su cuenta de Instagram para observar el gran legado de seguidores que tiene. Sus fotografías cuentas con millones de likes y miles de comentarios, los cuales, en su mayoría, halagan la figura de ‘JLo’.

Recordemos que Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, la cantante tiene más de 57 millones de seguidores, quienes están pendiente de las publicaciones que realiza.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es sin duda una de las celebridades más sexys en la industria del cine y la música. JLo ha logrado una gran legión de seguidores gracias a su talento, belleza.

Jennifer Lopez y Chino juntos? Esta es la foto que remece Instagram

El cantante venezolano Jesús Miranda, integrante del dúo Chino y Nacho, alborotó Instagram al compartir una fotografía en la que aparece junto a la bomba sexy Jennifer Lopez.

La imagen generó una ola de comentarios en las redes y muchos hasta se animaron a hablar de un romance entre los intérpretes, pese al conocido noviazgo del cantante con Natasha Araos. Sin embargo, el ‘Chino’ fue claro en su mensaje.

“Anoche en el estudio terminé de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga”, escribió Jesús Miranda al pie de la foto y haciendo referencia a Jennifer Lopez.

Cabe mencionar que hace un tiempo, Nacho, compañero de Jesús Miranda, también compartió una foto acompañado por ‘La Diva del Bronx’. ¿Será posible que Chino y Nacho trabajan junto a JLo en un nuevo éxito musical?

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el


Jennifer Lopez triunfó en los People’s Choice Awards 2017

Jennifer Lopez no pudo contener tanta alegría al ser la primera ganadora durante la ceremonia de los People’s Choice Awards 2017, que se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

En esta ocasión la guapa actriz se llevó el galardón por ser la Actriz preferida de Drama Criminal en TV, por la serie ‘Shades of Blue’. Durante su discurso, Jennifer Lopez no dudó en agradecer a todos sus seguidores por el apoyo incondicional. E incluso se animó en hablar en español para compartir su alegría.

“Oh mi Dios, muchas gracias. Quiero agradecer a todo el público por su aceptación y por permitirme estar con ustedes. Gracias al equipo de producción. Gracias a mis gemelos. Todo lo que hago es para ustedes. Los amo tanto. Agradezco profundamente a todos”, fueron algunas de las palabras que brindó Jennifer Lopez al ganar en esta importante gala.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus



Decretan inmovilización social obligatoria de 6 pm a 5 am desde el martes 31 de marzo

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada