¡Es una bomba sexy! es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años. ¿Cómo comprobarlo? Tan solo hay que ingresar a su perfil de para ver las infartantes fotografías que publica constantemente en las que muestra todos sus atributos, los cuales ha obtenido gracias a su dura rutina en el gimnasio y a su estricta dieta.

En más de una ocasión, ha elevado la temperatura de Instagram puesto que ha mostrado más de la cuenta. Esas fotografías han obtenido tantos likes y comentarios que se hicieron virales; sin duda alguna; la celebridad es consciente de su trabajada figura por lo que no duda en engreír a sus millones de seguidores.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recordemos que es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, la cantante tiene más de 58 millones de seguidores, quienes están pendiente de las publicaciones que realiza.

Vale resaltar que es una de las celebridades más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices más jóvenes.

Jennifer Lopez se lució en la alfombra roja de los Grammy 2017

¡Derrochó sensualidad! dejó poco para la imaginación de sus seguidores al lucir un vestido de infarto durante la previa de los . Sin duda alguna el color lila le cae muy bien y resalta aún más su belleza.

Tras su llegada a la alfombra roja de los , dejó en claro que es la reina de todos los ‘red carpet’ y no dudó en lucir todos sus atributos con unos pronunciados escotes, los cuales hacían que la figura de ‘JLo’ resalte.

Jennifer Lopez

Durante la ceremonia de los Grammy 2017, fue la encargada de entregar el primer premio. Algo que dejó en claro durante su discurso fue que “la música es el mejor lenguaje universal y que se siente orgullosa de que muchos conozcan de ella y su música”.

En la redes sociales, los seguidores de no dudaron en felicitarla por su atrevido vestido, el cual marcó toda una tendencia antes, durante y después de los Grammy 2017. Sin duda alguna, la celebridad sabe robarse la mirada de todos sus fans en el mundo entero.

Jennifer Lopez

Jeniffer Lopez enciende Instagram con provocativo y sensual baile en body

¡Lo hizo una vez más! La cantante , fiel a su estilo, hizo remecer las redes sociales luego que compartiera un video en su cuenta oficial de Instagram donde la vemos protagonizar un sexy baile.

El video publicado por la artista corresponde a una de sus más recientes presentaciones. En este podemos observar a en el escenario junto a un grupo de bailarines. La cantante lleva puesto body, el cual marca su hermosa y envidiable figura.

Cabe recordar que la cantante y actriz es actualmente vinculada con el rapero Drake. Ambos no han hablado al respecto, pero diversas publicaciones en sus cuentas sociales, hacen que estos rumores sen más fuertes.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus