5 lomas en Lima para conocer en un día gastando poco dinero

Apurímac: visítala y disfruta de sus hermosos paisajes

Antioquía, el bello distrito de colores ubicado en Lima

Vivo X El Rock 2019: Interpol, Fito Páez, Armonía 10 y todos los que se suman al festival

Cordillera La Viuda: 5 mágicas lagunas que te encontrarás en su trayecto

Ir a portada

Jennifer Lopez y 10 selfies en los que mostró más de la cuenta

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez derrocha sensualidad en cada una de las fotos que se toma; sin embargo, sus selfies son las instantáneas más sexys que tiene. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez derrocha sensualidad en cada una de las fotos que se toma; sin embargo, sus selfies son las instantáneas más sexys que tiene. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2017 / 18:29 PM

Jennifer Lopez es de aquellas celebridades que gusta compartir su día a día con sus seguidores mediante las redes sociales. Asimismo, la cantante es consciente de su envidiable figura, motivo por el que no duda en engreír a sus fieles followers de Instagram, red social que está repleta de candentes selfies de ‘JLo’.

A sus 47 años, Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a su estricta dieta y a las duras rutinas que hace en el gimnasio. Esta celebridad es tan sexy y bella que las revistas más destacadas de todo el mundo pueden pagar millones de dólares para tenerla en sus portadas.

¿Cuáles son las fotos más candentes que tiene Jennifer Lopez en Instagram? La respuesta es sencillas. Los selfies. Así es, cada vez que la cantante se toma uno, aprovecha la ocasión para mostrar sus atributos; es decir, su cintura, labios, piernas, derrier e incluso su busto.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Esta es la rutina de Jennifer Lopez para lucir espectacular

Jennifer Lopez es una cantante, modelo y bailarina estadounidense de orígenes puertorriqueños conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Jennifer Lopez

Asimismo, Jennifer Lopez dice que para tener una figura bien trabajada y mantenerse saludable se debe comprometer. Ella suele ejercitarse de tres a cuatro veces por semana y para tener mejores resultados suele mezclar ejercicios, entre los que tenemos abdominales y boxing.

Es así que el entrenador de Jennifer Lopez ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split
  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.
  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

¿Quieres lucir la espectacular figura de Jennifer Lopez? Tan solo sigue esa rutina y verás los efectos en algunas semanas. A la celebridad le funcionan y presume su cintura en sus redes sociales.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Más en Celebrities

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22