Jennifer Lopez y 10 fotos de Instagram en las que presumió sus delanteras

	Jennifer Lopez siempre asombra a todos sus seguidores de Instagram con las fotografías que publica. ¿No lo crees? Aquí te dejamos algunas capturas. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez siempre asombra a todos sus seguidores de Instagram con las fotografías que publica. ¿No lo crees? Aquí te dejamos algunas capturas. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez no deja de sorprendernos con cada una de las capturas que sube a Instagram. En esta ocasión, hemos preparado un recuento de las ocasiones en las que la celebridad mostró orgullosa sus delanteras. Cabe mencionar que cada una de estas fotos tiene más de 2 millones de likes, cifra difícil de alcanzar en esta plataforma.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez posee una de las figuras más trabajadas de todo Hollywood a tal punto que millones de cibernautas quieren lucir como ella, motivo por el que en más de una ocasión le han pedido su dieta e incluso la rutina de ejercicios que realiza día a día.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Por otro lado, la popularidad de Jennifer Lopez sigue creciendo a pasos agigantados y esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. ¿Cuántos followers tiene? Más de 66 millones. ¿Te animarías a seguirla?

#NBC upfronts #worldofdance #shadesofblue Dress by @eliesaabworld

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Jennifer Lopez

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional. Sin duda alguna, una de las artistas más completas de los últimos años.

Another one for the books… #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Perú: prevén entregar 67,000 viviendas sociales a nivel nacional

Olivia Arévalo: asesinan a lideresa indígena shipibo konibo en Ucayali

Las fotos de Shakira y Maluma que dan de qué hablar en Instagram

WhatsApp: amante le escribe a esposa y se lleva la lección de su vida

Paseaba por Huacho y encontró a dos hombres haciendo esto en la calle

Ir a portada