Jennifer Lopez y 10 fotos hot que pueden ser censuradas de Instagram

Foto 1 de 11
	Jennifer Lopez derrocha sensualidad en Instagram; sin embargo, a veces se pasa de la raya, por lo que puede ser censurada de Instagram. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez derrocha sensualidad en Instagram; sin embargo, a veces se pasa de la raya, por lo que puede ser censurada de Instagram. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.02.2017 / 22:24 PM

¡Derrocha sensualidad! Jennifer Lopez es una de las celebridades más atrevidas de todo el mundo. ¿Cómo saberlo? Tan solo basta con ver las fotografías que publica constantemente a su Instagram, red social que probablemente la censure en cualquier momento debido al alto contenido erótico que tienen sus candentes y atrevidas publicaciones.

Resulta que Jennifer Lopez tiene la costumbre de derrochar sensualidad en Instagram. Ya sean con fotografías en bikini, mostrando el derrier o exhibiendo su busto; sin duda alguna, la cantante sabe elevar la temperatura en esta conocida red social.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el


Recordemos que Instagram censura toda foto que incluya violencia, desnudos, discriminaciones, infrinjan derechos de autor, inciten al odio, pornográficas y sexualmente sugestivas. En este caso, Jennifer Lopez publica constantemente imágenes con alto contenido erótico, incluso ha mostrado más de la cuenta. Los más felices, obviamente, son sus fans.

Por otro lado, la sensualidad de Jennifer Lopez le ha servido para aumentar su popularidad en Instagram, a tal punto que ya tiene millones de followers. ¿Cuántos seguidores tiene? Aunque no lo creas, Jennifer Lopez tiene más de 57 millones de seguidores.

Cabe mencionar que Jennifer Lopez es una de las celebridades más cotizadas gracias a su figura, la cual mantiene con sus duras rutinas de ejercicios y su estricta dieta. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices.

Cabe destacar, que J.Lo no solo es cantante, sino también actriz, bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: esta es su rutina para lucir espectacular

Jennifer Lopez es una cantante, modelo y bailarina estadounidense de orígenes puertorriqueños conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante Jennifer Lopez ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Jennifer Lopez

Es así que el entrenador de Jennifer Lopez ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split.
  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.
  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

Jennifer Lopez se ha convertido en la mujer con el cuerpo más envidiable del medio. ¿Tú te animas a realizar esta rutina de ejercicios?

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada