Jennifer Lopez y 10 escotes extremadamente hot con los que conquistó Instagram

Foto 1 de 10
	Jennifer Lopez sigue seduciendo a todos sus seguidores de Instagram con las atrevidas fotografías que publica constantemente. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez sigue seduciendo a todos sus seguidores de Instagram con las atrevidas fotografías que publica constantemente. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.04.2017 / 22:34 PM

Jennifer Lopez es consciente de la espectacular figura que tiene a sus 47 años, motivo por el que siempre engríe a sus seguidores de Instagram con las sensuales y atrevidas fotografías que sube a su red social. Pero, ¿cuáles son las imágenes que más gustan a sus followers? Nada más y nada menos que las fotos en las que luce su busto gracias a los escotes.

Como es de esperarse, estas imágenes tienen millones de likes y son virales en Instagram. Sin duda alguna, Jennifer Lopez tiene los seguidores más fieles del ciberespacio. ¿Cómo comprobarlo? Tan solo basta con ver la cantidad de followers que tiene en Instagram. ¿Cuántos tiene? Más de 62 millones.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Qué duda cabe, Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes. ¿Te animarías a seguirla?

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Cabe señalar que en el 2012, Jennifer Lopez realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.

Jennifer Lopez

Mira el antes y el después de Miley Cyrus



Juegos Panamericanos 2019 impulsarían formalidad del empleo

Jorge Barata declarará en Brasil ante fiscales peruanos entre el 23 y 26 de abril

Incendio en Mesa Redonda: trabajos de recuperación tardarán entre 3 a 4 semanas, según PNP

PPK: Policía Nacional aclara que está siendo custodiado y no enmarrocado

WhatsApp: así puedes dejar de recibir mensajes de una persona sin bloquearla

Ir a portada