es consciente de la espectacular figura que tiene a sus 47 años, motivo por el que siempre engríe a sus seguidores de con las sensuales y atrevidas fotografías que sube a su red social. Pero, ¿cuáles son las imágenes que más gustan a sus followers? Nada más y nada menos que las fotos en las que luce su busto gracias a los escotes.

Como es de esperarse, estas imágenes tienen millones de likes y son virales en Instagram. Sin duda alguna, tiene los seguidores más fieles del ciberespacio. ¿Cómo comprobarlo? Tan solo basta con ver la cantidad de followers que tiene en . ¿Cuántos tiene? Más de 62 millones.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Qué duda cabe, llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes. ¿Te animarías a seguirla?

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Cabe señalar que en el 2012, Jennifer Lopez realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.

Jennifer Lopez

Mira el antes y el después de Miley Cyrus