Jennifer Lopez vs Nicki Minaj: ¿Quién luce mejor en escote?

	Foto 1: Jennifer Lopez versus Nicki Minaj (Foto: Instagram)

Foto 1: Jennifer Lopez versus Nicki Minaj (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Las diosas de Instagram! Nicki Minaj y Jennifer Lopez, son sin duda alguna, dos de las celebridades más sexys en la industria de la música. Las cantantes han logrado tener una gran legión de seguidores en Instagram, Facebook y Twitter.

Jennifer Lopez y Nicki Minaj se han ganado el respeto y admiración de su público gracias a su talento y entrega que tiene en los escenarios. Pero no solo eso, pues sus seguidores las adoran por su indiscutible belleza que las caracteriza.

Pues ya sea con una espontánea selfie o para retratar su paso por una gala, Nicki Minaj y Jennifer Lopez saben cómo robarse la atención de todos con sus atrevidos atuendos que siempre dan de qué hablar.

Ahora, quién sabe llevar mejor un escote, Jennifer Lopez o Nicki Minaj, eso puedes decidirlo viendo la galería que hemos preparado para ti. La decisión es difícil, lo sabemos, pues ambos son extremadamente sexys. Si se te hace complicado elegir, entonces solo deléitate con sus fotos más “hot” que ambas artistas han publicado en Instagram.

Las fotos de Jennifer Lopez y Nicki Minaj siempre logran tener miles de “Me gusta” y comentarios que se vuelven virales a las pocas horas de su publicación. En su mayoría, las imágenes que publican Lopez y Nicky superan el millón de likes, algo que muy pocas estrellas logran.

¿Y tú, a quién prefieres? Ambas han sabido resaltar y ganar un sinfín de seguidores gracias a su belleza y talento.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Datos Claves – Jennifer Lopez

  • Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969.
  • Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.
  • Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe.
  • Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.
  • En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación. Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Datos Claves – Nicki Minaj

  • Onika Tanya Maraj más conocida como Nicki Minaj, es una rapera,​ cantante, compositora, y modelo trinitense.
  • Nació en el distrito de Saint James, en la ciudad de Puerto España (Trinidad y Tobago), y se crió en el sur del barrio de Jamaica, en Queens (Nueva York).
  • Minaj empezó a ganar atención pública luego de lanzar tres mixtapes entre 2007 y 2009, año en el cual la rapera firmó un contrato con el sello discográfico Young Money Entertainment bajo la distribución de Universal Motown y poco después empezó a aparecer en sencillos de artistas como Mariah Carey, David Guetta, Will.i.am, Usher, entre otros.

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el



Perú: autorizan transferencia de S/ 502.35 millones para 60 proyectos

Joven quemado con ácido por exnovia recibe la eutanasia en clínica

Fey desata la locura de sus fans con esta atrevida foto en Instagram

Barcelona es campeón de la Copa del Rey tras despedazar al Sevilla

WhatsApp: buscaba el amor por internet y desconocida le dice esto

Ir a portada