Hace unos días, el destacado actor utilizó su cuenta de para compartir una imagen junto a su amiga . En la captura, vemos a las dos celebridades en el gimnasio y como era de esperarse la gran mayoría se fijó en la figura de la ‘diva del bronx’.

“Poniéndonos en forma a lo duro con mi familia y compañera estrella del gimnasio”, escribió Dwayne Johnson en la leyenda de la captura. En cuestión de segundos, la imagen se hizo tendencia en y obtuvo miles de comentarios, los cuales felicitaban a por lucir una envidiable figura a sus 47 años.

Una publicación compartida de therock (@therock) el

Cabe mencionar que mantiene un cuerpo de infarto gracias a sus exigentes rutinas en el gimnasio, a sus clases de baile y también a su dieta. Sin duda alguna, JLo luce mucho mejor que un gran número de celebridades menores a ella.

Por otro lado, es consciente de su figura, motivo por el que engríe a sus millones de seguidores en Instagram con candentes fotografías, las cuales siempre se hacen virales y superan el millón del likes. ¿Te animarías a seguirla en su red social favorita?

Jennifer Lopez

Biografía de Jennifer Lopez

nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.