Jennifer Lopez usó vestido transparente y sin ropa interior para celebrar su cumpleaños

	Al lado de su pareja, Alex Rodríguez, la cantante boricua despertó los suspiros de sus fans con esas curvas de infarto. (Foto: Instagram)

Al lado de su pareja, Alex Rodríguez, la cantante boricua despertó los suspiros de sus fans con esas curvas de infarto. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 10:59 AM

Jennifer Lopez es dueña de una envidiable anatomía. Este 24 de julio la cantante cumple 48 años y, que mejor día para demostrar que está en su mejor momento, en todos los aspectos de su vida.

J.Lo junto a Alex Rodriguez, festejó por adelantado su cumpleaños número 48 en Miami, Florida. Y como era de esperarse lució más sexy que nunca.

La “Diva del Bronx” dejó a todos sus seguidores con la boca abierta por el atuendo que eligió para recibir su nuevo año, este fue color negro transparente que dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior.

El detalle no pasó desapercibido y rápidamente en redes sociales notaron que su vestuario dejaba ver más de la cuenta. No cabe duda que Jennifer Lopez sabe cómo seducir y cautivar a sus fanáticos y esta imagen vale más que mil palabras.

En las fotografías Jennifer Lopez luce feliz de la mano del periodista y ex beisbolista estadounidense, Alex Rodriguez, de quien no se despega ni un minuto.

El deportista, que cumplirá 42 años este jueves, llegó a la exclusiva fiesta de su novia luciendo un traje azul llamativo y camisa blanca sin corbata.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada