¿Jennifer Lopez tiene los mejores labios de Instagram? Mira estas fotos

Foto 1 de 11
	Muchos se pregunta si Jennifer Lopez tiene los mejores labios de Instagram. Aquí te dejamos una galería para que saques tus propias conclusiones. (Foto: Getty Images)

Muchos se pregunta si Jennifer Lopez tiene los mejores labios de Instagram. Aquí te dejamos una galería para que saques tus propias conclusiones. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.02.2017 / 11:05 AM

Miles de cibernautas se preguntan quién es la celebridad con los mejores labios. Algunos les dan sus votos a las integrantes del clan Kardashian, mientras que otros prefieren a Vanessa Hudgens ; sin embargo, la gran mayoría asegura que Jennifer Lopez es dueña de los labios más bellos de todos.

Tan solo tenemos que ver las fotos que Jennifer Lopez ha publicado en Instagram para darnos cuenta que realmente es dueña de unos labios extremadamente carnosos, los cuales les dan un toque más sexy a la cantante de orígenes latinos.


Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el



Recordemos que Jennifer Lopez no solo es dueña de unos atrevidos labios sino también de una trabajada figura, la cual le ha servido para ser considerada como una de las celebridades más bellas de los últimos años.

A sus 47 años, Jennifer Lopez sabe que es una bomba sexy por lo que no duda en complacer a todos sus seguidores de Instagram. Y es que la popular ‘JLo’ publica constantemente fotografías extremadamentes sexys, en las que exhibe toda su anatomía.


Jennifer Lopez

Jennifer Lopez: esta es su rutina para lucir espectacular

Jennifer Lopez es una cantante, modelo y bailarina estadounidense de orígenes puertorriqueños conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Es así que el entrenador de Jennifer Lopez ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split.
  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.
  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

Jennifer Lopez



Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada