Hace unos días se incrementaron las especulaciones de que la relación de y su novio Casper Smart había llegado a su fin. Así lo manifestó un informe de la revista ‘People’ que indicó que la actriz dejó a su pareja motivada por las constantes infidelidades que sufría.

Al inicio se mencionó que la consecuencia de que y Casper Smart se hubieran separado fue una discusión que tuvieron tras una asistencia a una fiesta. Sin embargo tal información fue una explicación poco creíble pues la fuente de la revista mencionó, con casos, que fue el adulterio la verdadera causa del fin de su relación.

Jennifer Lopez

Como se conoce, la cantante de 47 años inició su noviazgo con Casper Smart en el 2011, pero fue a mediados de ese año que recién lo oficializó. se introdujo en una relación tormentosa cuyos rumores de ruptura ya empezaban a sonar.

“Ella lo echó porque se enteró de que él la engañaba. Eso pasó hace dos años, y él prometió que no volvería a a hacerlo de nuevo. Y así empezó el fin”, le dijo la fuente a la revista ‘People’.

Jennifer Lopez

A través de su cuenta de Instagram, Casper Smart hizo hace algunos días un tatuaje que añadiría peso a la versión de los hechos. “Tienes que abrazar la oscuridad para ver la luz.”, publicó.

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

notas relacionadas

“Jennifer Lopez y Marc Anthony vuelven a ser captados en divertido momento

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/jennifer-lopez-y-marc-anthony-vuelven-captados-divertido-momento-noticia-478745