Jennifer Lopez: sus fotos en lencería muestran que tiene las medidas perfectas

	Foto 1: Jennifer Lopez sorprende una vez más a sus fans. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Jennifer Lopez sorprende una vez más a sus fans. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez sabe que a sus 48 años sigue siendo una de las mujeres más deseadas, por ello no duda en engreír a sus seguidores con sugerentes fotos y videos en su cuenta oficial de Instagram.

Por ello en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde vemos a Jennifer Lopez posando en sexy lencería, estás imágenes han logrado cautivar a sus fans pues superan los miles de “Me gusta” en Instagram.

Jennifer Lopez es conocida por su belleza y esbelta figura. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, sino también a su dieta estricta y una rutina de ejercicios que son parte de su día a día.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, Jennifer Lopez ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

Jennifer Lopez no solo posee una escultural anatomía, la ‘Diva del bronx’ también es poseedora de un gran talento que lo deja en evidencia en cada presentación que realiza y en donde sus admiradores son los más encantados.

Así es, Jennifer Lopez es la cantante con más sensualidad a la hora de subir a la tarima, tan solo basta con ver los vestidos que utiliza para cada una de sus presentaciones. Sin duda alguna, J.Lo es consciente de su físico por lo que lo que explota al máximo.

Jennifer Lopez es madre de dos retoños, frutos del amor que un día se tuvo con Marc Anthony. Actualmente, los cantantes son buenos amigos.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Datos Claves – Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Su interés en seguir la carrera para llegar a la fama surgió después de tener un papel secundario en la película My Little Girl; por otra parte sus padres creían que iba a tener una carrera poco realista.
  • En 1991, Lopez obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 decidió dedicarse a la actuación.
  • Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el



Papa Francisco: lo que no viste de su llegada al Perú desde Chile

Papa Francisco ya está en el Perú: el minuto a minuto de su visita

Papa Francisco en Perú: periodista casi llora en vivo cuando narraba

Augusto Polo Campos falleció a los 85 años

Google Maps: se quedó dormida en playa y su foto genera espanto

Ir a portada