Jennifer Lopez: sus fotos en leggins con las que calienta todo Instagram

	Foto 1: Jennifer Lopez sí que saber lucir su escultural figura en leggins. (Foto: Forever_jlover)

Foto 1: Jennifer Lopez sí que saber lucir su escultural figura en leggins. (Foto: Forever_jlover)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.01.2018 / 20:30 PM

¡Bella por donde la veas! Jennifer Lopez es una de las artistas más queridas y admiradas en el mundo del espectáculo internacional y local. Pero no solo la aman por su talento, sino también por su hermosa figura.

Jennifer Lopez nos ha demostrados en más de ocasión que sabe cómo resaltar sus sexys atributos. Y cómo lo consigue, pues usando ceñidos atuendos que marcan sus infartantes medidas.

Si de comodidad se trata, Jennifer Lopez recurre a estos pantalones deportivos que le permiten moverse con mayor facilidad, ya sea para ir de compras o para los ensayos de sus multitudinarios conciertos.

En nuestra galería te presentamos las mejores fotos de Jennifer Lopez usando leggins, las imágenes fueron compartidas por sus acérrimos seguidores de Instagram. ¡No puedes dejar de verla!

Recordemos que a sus 47 años, Jennifer Lopez es una de las celebridades más sexys de todos los Estados Unidos, a tal punto que puede cobrar millones de dólares por ser portada de reconocidas revistas, las cuales no dudan en contratarla.¡Sexy y cautivadora!

Es importante indicar que, Jennifer López fue elegida para hacer el papel protagónico de la película biográfica de Selena Quintanilla por su gran talento para el canto y su proporcionada anatomía.

Bts

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez – Datos claves

  • Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969.
  • Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.
  • Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe.
  • Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares.
  • Al año siguiente, con la película Out of Sight (1998), logró cobrar dos millones de dólares.
  • El 14 de junio de 2012, Jennifer Lopez, realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.



Exportaciones peruanas de t-shirts crecieron 1.3% a junio

Médico se contagia de gripe AH1N1 en el hospital donde trabajaba

Villa El Salvador: roban a clientas de farmacia en 25 segundos

Rosa Bartra: "Jamas ha existido ocultamiento en Comisión Lava Jato"

Así puedes bloquear a un contacto sin entrar a WhatsApp

Ir a portada