¡Lo volvió a hacer! ya nos tiene acostumbrados a derrochar sensualidad en cada una de sus apariciones públicas. Ya sea en sus conciertos, en su día a día o incluso en las alfombras rojas, la celebridad es consciente de su excelente figura y por eso no duda en exhibirla.

Recientemente, mostró más de la cuenta durante un evento que realizó la NBC. Resulta que la cantante se presentó en la alfombra roja con un escote de infarto, el cual dejó a más de uno con la boca abierta.

Una vez en la ceremonia de NBC, se cruzó con la actriz y modelo Jenna Dewan-Tatum. Ambas formaron una sexy dupla y fueron el centro de atención de toda la prensa internacional

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Minutos antes de llegar a este evento, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su lujoso vestido. Como era de esperarse, sus fieles seguidores la llenaron de elogios puesto que lucía extremadamente sexy.

Por otro lado, a sus 47 años, es una de las celebridades más atrevidas de todos los Estados Unidos, a tal punto que puede cobrar millones de dólares por ser portada de reconocidas revistas, las cuales no dudan en contratarla.

Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Recordemos que a sus 47 años, es una de las celebridades más sexys de Estados Unidos, a tal punto que puede cobrar millones de dólares por ser portada de reconocidas revistas, las cuales no dudan en contratarla.

Recientemente celebró su primer protagónico en una película. Hace 20 años, la cantante encarnó a la fallecida Selena Quintanilla en una cinta sobre su vida.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Jennifer Lopez: así calificó su divorcio con Marc Anthony

Jennifer Lopez rompió su silencio y habló sobre lo que significó para ella su divorcio con Marc Anthony. Lejos de guardar algún resentimiento, la cantante siempre le deseará lo mejor al padre de sus hijos.

“Al principio (tras su separación) no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación“, aseguró la artista en el programa de televisión ‘Live With Kelly’.

Asimismo, Jennifer Lopez señaló que sus hijos se encuentran muy tranquilos y que ellos tienen la libertad para pasar todo el tiempo que deseen con el salsero. Además, explicó que Marc está muy al pendiente de los mellizos.

“Estamos viviendo un gran momento, ya que los chicos pueden pasar tanto tiempo con sus padres como lo deseen y además nos están viendo trabajar juntos. Creo que esta dinámica está siendo muy positiva y beneficiosa para toda la familia”, indicó Jennifer Lopez.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus