¿Jennifer Lopez sin ropa interior durante su show en Nueva York?

	Jennifer Lopez dejó poco a la imaginación durante su presentación con Gente de Zona en Nueva York: (Foto: Instagram oficial)

Jennifer Lopez dejó poco a la imaginación durante su presentación con Gente de Zona en Nueva York: (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



¡Sexy y provocativa donde se encuentre! La puertorriqueña Jennifer Lopez dejó poco a la imaginación durante su presentación musical con Gente de Zona en Nueva York.

Así es, Jennifer Lopez sí que sabe captar la atención de la prensa internacional y esta vez viene dando qué hablar al lucir un ceñido vestido con aberturas en las piernas.

El diseño del vestido de Jennifer Lopez dejó abierta la posibilidad en que la cantante no tenía ropa interior, pero finalmente eso se vio descartado con distintos videos que grabaron sus fans, donde se ve a la “Reina del bronx” con su lencería.

Tal parece que a Jennifer Lopez le encanta lucirse con transparencias y dejar poco a la imaginación. ¿No lo crees? Entra a su perfil de Instagram y mira la cantidad de imágenes que tiene sin ropa interior.

@JLo Performing #NiTuNiYo Last Night ! So excited for the release on July 4th Full Performance -> Link in Bio #JLo #JenniferLopez #GenteDeZona

Una publicación compartida de John JLover (@johnjlover) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Jennifer Lopez

Últimos videos

Perú espera 800.000 visitantes por llegada del papa Francisco

Sismo de 3,6 grados se registró en el Callao en la noche del domingo

Suman 318 muertos por el terremoto en México

Con Christian Cueva, Sao Paulo empató 1-1 ante Corinthians

¿Qué deportes puedes practicar durante el embarazo?

Ir a portada