Jennifer Lopez: las sexys, atrevidas y osadas fotos con los que cautivó a Alex Rodríguez

Foto 1 de 21
	Jennifer Lopez y las fotos que causan sensación en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez y las fotos que causan sensación en las redes sociales. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.04.2017 / 10:01 AM

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ya no ocultan su amor. Desde hace unas semanas se especulaba que entre el exjugador de béisbol y la artista había un romance, hasta que finalmente después de ser captados juntos hicieron púbico su romance.

Alex Rodríguez fue el primero en romper su silencio, en una entrevista con el programa The View confesó que estaba de novio con la sensual Jennifer Lopez. “Es obvio que estamos de novios. Estamos pasando un buen momento juntos. Ella es una chica increíble, es uno de los seres humanos más inteligentes que he conocido y, además, es una madre increíble”, dijo en la entrevista.

Por su parte, Jennifer utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar una foto donde se ven que los pies de la actriz descansan sobre las de Alex. Ambos están mirando un partido de béisbol.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se conocieron en el 2005 cuando la cantante asistió a uno de los partidos de la serie Subway, donde se enfrentaron los Mets contra los Yankees.

En nuestra galería te mostramos una serie de fotos donde la cantante luce su hermosa e envidiable figura ¡No puedes dejar de verla!

Jennifer Lopez llegó muy bien acompañada a República de Dominicana

¡La espera para los dominicanos terminó! La diva del Bronx, Jennifer Lopez, la noche del jueves arribó en el aeropuerto internacional de La Romana en su jet privado procedente de Los Ángeles, donde llegó acompañada de sus pequeños hijos y su equipo de producción

“Súper feliz, muy contenta… Muchas gracias”, fueron sus primeras declaraciones en español que brindó a la prensa la artista de Hollywood.

Jennifer Lopez

En el video podemos ver a Jennifer Lopez descendiendo del avión tomada de las manos de sus pequeños hijos. Ella luciendo un hermoso, ceñido y corto vestido blanco, lentes oscuros y una chaqueta.

Todo parece indicar, que Max y Emme, los hijos de Jennifer López y Marc Anthony, están acostumbrados a los flashes de las cámaras pues no se inmutaron frente a ellas.

Mira el antes y después de Miley Cyrus



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada