Jennifer Lopez lució tremendo escote y una sensual pierna descubierta en gala de NBC

	Jennifer Lopez demuestra que está en su mejor momento. (Foto: GettyImages)

Jennifer Lopez demuestra que está en su mejor momento. (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez, como es costumbre, deslumbró a todos los presentes al llegar con un hermoso vestido que resaltó sus atributos a la gala NBCUniversal Upfront 2017, realizada en Los Ángeles.

El vestido que usó J.Lo es un diseño de Elie Saab, color rosado satinado, que destacó por tener una abertura en la pierna izquierda y, no solo eso, pues también un sugerente escote que dejó muy poco a la imaginación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


La presencia de Jennifer López en el NBCUniversal Upfront 2017 responde a su trabajo en la serie “Shades of Blue”, que se estrenará próximamente.

Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Jennifer Lopez

Además, Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Últimos videos

Perú movilizará 14 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

Chris Wood se lesionó y se perdería el partido contra Perú

EN VIVO: Manchester City 3-0 Burnley por la Premier League

Armas de guerra: así un caza ruso Su-30SM destruye un buque

NASA: nuevo estudio mejora la búsqueda de mundos habitables

Ir a portada