Jennifer Lopez rompe sus esquemas al lucir estos sexys bikinis en Instagram

	Jennifer Lopez derrocha sensualidad al compartir estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez derrocha sensualidad al compartir estas imágenes. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



A sus 46 años Jennifer Lopez sigue alterando los corazones de sus fanáticos y no fanáticos con su espectacular figura. La cantante causó revuelo en su cuenta de Instagram al compartir una serie de fotografías donde luce muy sensual al lucir estos bikinis de infarto.

¡Al ver estas imágenes lo entenderás mejor! Y es que sin duda alguna Jennifer Lopez sabe cómo tener a sus pies a sus seguidores quienes sin duda alguna están con el pulso acelerado.

En esta ocasión quisimos compartir esta galería para resaltar la belleza de Jennifer Lopez , ya que no solo basta con verla en el escenario sino que estas imágenes harán que siga creciendo su popularidad.

Con más de 68 millones de seguidores, Jennifer Lopez es una de las artistas con más influencia en esta famosa red social que sin duda es la mejor vitrina para presumir sus dotados atributos.

¡Toda una diva! Jennifer Lopez sabe cómo consentir a sus seguidores y con cada imagen que comparte en su cuenta de Instagram lo demuestra. A pesar de sus diversas actividades, la artista siempre se da un tiempo para interactuar con sus millones de fanáticos.

Es así que su red social no deja de actualizarse constantemente con fotografías que realmente le quita el sueño a más de uno. Jennifer Lopez es muy querida por sus fans, es por eso que no deja de recibir elogios y mensajes positivos. ¡Mira la galería que hemos preparado para ti!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Últimos videos

Censo 2017: postales de la jornada que paralizó al Perú

Sismo de 4,7 grados remeció Lima

Censo 2017: esto dijo el INEI sobre las viviendas no censadas

The Walking Dead: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 2 de temporada 8

The Best: sigue el premio de la FIFA EN VIVO ONLINE este lunes

Ir a portada