Jennifer Lopez reveló el motivo por el que no asistió a los Globos de Oro

	Jennifer Lopez reveló el motivo por el que no asistió a los Globos de Oro (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez reveló el motivo por el que no asistió a los Globos de Oro (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.01.2018 / 08:27 AM

Jennifer Lopez y el exjugador de béisbol Alex Rodríguez decidieron no asistir a la alfombra roja de los Globos de Oro que se celebró el pasado 07 de enero en Los Ángeles.

La ausencia de ambos se debió a que tenían programada una visita a Puerto Rico con la finalidad de apoyar personalmente los trabajos de reconstrucción en la isla después del devastador paso del Huracán María hace algunos meses.

“Podríamos haber estado en los Globos de Oro, pero prefería estar aquí.He elegido estar aquí, así que aquí estoy. Quiero que sepan que también voy vestida de negro, a pesar de estar a muchos kilómetros de la ceremonia, aquí en Puerto Rico”, dijo Jennifer Lopez al programa “Good Morning America”.

“Cuando estábamos aterrizando, pudimos ver que muchos tejados todavía no habían sido arreglados. Estábamos convencidos de que se habrían hecho muchos más progresos de los que realmente se han hecho. Todavía queda mucho por hacer”, expresó sobre su compromiso personal y económico con el proceso de reconstrucción de las infraestructuras.

Datos claves de Jennifer Lopez

  • Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o J.Lo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.
  • Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969.
  • Jennifer Lopez se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que nadie le ha quitado.
  • El 14 de junio de 2012, Jennifer Lopez, realizó su primera gira mundial llamada Dance Again World Tour, por su álbum Dance Again: The Hits, comenzando la gira en la ciudad de Panamá, recorrió Estados Unidos, Canadá, Europa, Asia, Oceanía, África y Sudamérica.


Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada