Jennifer Lopez: ¿Por qué todos están hablando del vestido que usó en los Grammy del 2000?

	Foto 1: Todos están hablando del vestido que usó Jennifer Lopez en los premios Grammy del 2000 (Foto: GettyImages)

Foto 1: Todos están hablando del vestido que usó Jennifer Lopez en los premios Grammy del 2000 (Foto: GettyImages)

Síguenos en Facebook



En el año 2000, Jennifer Lopez asistió a los premios Grammys con un hermoso vestido que dejó al descubierto sus atributos, hoy, 17 años después, el traje que usó viene dando mucho de qué hablar en las redes sociales. ¿Cuál es el motivo?, ahora te lo contamos.

El vestido que llevó J.Lo era de la marca italiana Versace, este es de gasa con hermosos estampados tropicales y un gran escote que llega hasta la cintura.

Y está generando polémica porque una tienda online está ofreciendo un modelo muy parecido por solo 42 euros. Muchos cibernautas han manifestado que es una gran oferta.

Cabe mencionar que el vestido del que hablamos fue usado primero por la excantante de Spice Girls, Geri Halliwell. Sin embargo, pasó desapercibido hasta que la diva del Bronx decidió usarlo, pese a que su estilista se negó por el mismo hecho de que otros artistas ya habían lucido el atuendo.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.**

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Gratificación navideña: 5 consejos para invertir adecuadamente

PPK: "No voy a abdicar a mis responsabilidades como presidente"

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba la vacancia presidencial?

PPK: las distintas reacciones en Twitter tras Mensaje a la Nación

10 curiosidades que no sabías de 'Star Wars'

Ir a portada