Jennifer Lopez protagoniza candente sesión de fotos y explota todo Instagram

	Jennifer Lopez está dando que hablar en Instagram luego de publicar una serie de infartantes fotografías. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez está dando que hablar en Instagram luego de publicar una serie de infartantes fotografías. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.04.2017 / 15:46 PM

¡Toda una bomba sexy! Jennifer Lopez está dando que hablar en todo Instagram luego de publicar una serie de candentes imágenes, las cuales forman parte de su última sesión fotográfica. Como era de esperarse, las capturas recibieron miles de likes y se hicieron virales en tan solo un par de horas.

De esta forma, Jennifer Lopez dejó en claro una vez más que a sus 47 años es dueña de una de las figuras más envidiables de todo Instagram, la cual mantiene gracias a sus rutinas en el gimnasio y a la estricta dieta que se ha sometido desde hace meses.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Han pasado años desde que Jennifer Lopez saltó a la fama; sin embargo, las plataformas sociales le han servido para que su popularidad no caiga. Esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en su perfil de Instagram. ¿Cuántos followers tiene? Más de 62 millones.

Qué duda cabe, Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes.

Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.



Industria del bambú podría generar 45,000 empleos en región San Martín

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

La Molina: Policía interviene propiedades de presunto líder de banda dedicada al narcotráfico

Erasmo Reyna: "Le pedí a Jorge Barata que hable con la verdad"

Municipalidad de Lima: Jorge Muñoz anunció que retiró el aumento de sueldos a funcionarios

Ir a portada