¡Toda una bomba sexy! está dando que hablar en todo luego de publicar una serie de candentes imágenes, las cuales forman parte de su última sesión fotográfica. Como era de esperarse, las capturas recibieron miles de likes y se hicieron virales en tan solo un par de horas.

De esta forma, dejó en claro una vez más que a sus 47 años es dueña de una de las figuras más envidiables de todo , la cual mantiene gracias a sus rutinas en el gimnasio y a la estricta dieta que se ha sometido desde hace meses.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Han pasado años desde que saltó a la fama; sin embargo, las plataformas sociales le han servido para que su popularidad no caiga. Esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en su perfil de Instagram. ¿Cuántos followers tiene? Más de 62 millones.

Qué duda cabe, llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes.

Jennifer Lopez

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.